ÁREA DE CLIENTES

Inscripción Sorteos Nacionales

Inscripción en Sorteos Nacionales

Mediante este servicio inscribimos a nuestros clientes en los sorteos de caza que se celebran en las distintas Comunidades Autónomas en todo el territorio nacional.

Hacemos posible que su afición por la caza se realice en el marco incomparable de las mejores reservas de caza, tanto nacionales como regionales.

Trabajamos para poner a su disposición los mejores trofeos de caza de nuestro país, y para que pueda disfrutar de unos días de caza inmejorables sin tener que preocuparse de ninguna gestión.

A través de este servicio, que tiene un coste anual de 80€ (impuestos excluidos), inscribiremos al cliente en aproximadamente 35 sorteos de rececho de todas las especies, tanto trofeo como selectivos, monterías y batidas. El número exacto siempre dependerá de la oferta pública que cada Comunidad Autónoma realice.

El sistema de inscripción en el servicio descrito es muy sencillo, tan sólo indique su nombre y apellidos y su teléfono en el siguiente formulario y envíelo. En breve nos pondremos en contacto con usted.



Formulario de Inscripción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto