ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Buscamos 12 CANDIDATOS para formarse y trabajar con nosotros

bombillas2

¿Quieres formar parte de nuestra firma? ¿Quieres ser gerente de tu propia asesoría? ¿Quieres ser formado por una empresa líder en su sector?

El Máster A-1y el Curso de Adaptación A-1 de GRUPO SIMAL Asesores te llevarán a tener tu empleo asegurado tras recibir la formación más exigente y personalizada de la mano de un cuadro de profesores y profesionales de gran experiencia y trayectoria profesional.


El Máster A1 (con una duración de un curso lectivo) va dirigido a licenciados en ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, Derecho y Administración y Dirección de Empresas (E-3). El Curso de Adaptación A1 (intensivo en cuatro meses) está orientado a profesionales con experiencia que quieran especializarse y dirigir su propio futuro laboral.

Tras el periodo de formación, los alumnos se convertirán en responsables de su propia sucursal de Grupo Simal.

Sólo tenemos 12 plazas ¿Te atreves a formarte para crear tu propio futuro profesional?

Queremos informarte de este Programa en la próxima sesión informativa. Será el jueves, 25 de julio, en nuestras instalaciones de Mérida.


Confírmanos tu asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto