ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Incentivos para contratar a jóvenes titulados

logo gj

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado hoy un Decreto en el que se establecen las bases reguladoras de una nueva subvención dirigida a incentivar la contratación de jóvenes titulados universitariossin experiencia por parte de despachos profesionales de la región. Con ella se pretende fomentar la incorporación al mercado laboral de unas 330 personas.

Las ayudas, que serán como máximo de 6.000 euros por participante, irán destinadas a los profesionales colegiados que hayan contratado a una o dos personas jóvenes de hasta 25 años con estudios universitarios para realizar prácticas no laborales. Tendrán una duración de nueve meses, con una jornada de 35 horas semanales.

Una vez finalizado el periodo de prácticas, se optará a los incentivos a la contratación que ofrece el Gobierno de Extremadura.

Se prevé que la primera convocatoria de esta subvención entre en vigor el próximo 1 de febrero.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto