ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Subvenciones para impulsar la calidad turística

Q de Calidad

El Gobierno de Extremadura ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones para la mejora de las infraestructuras turísticas de la región.

Podrán acceder a ella las empresas de Alojamientos Rurales, Balnearios, Hoteles, Hostales, Pensiones, Apartamentos Turísticos, Albergues, Campamentos de turismo, Restaurantes, Cafeterías y Empresas de Catering. Pero también aquellas que tengan como actividad los Salones de Banquetes, Agencias de Viaje, Centrales de Reservas y Empresas de Actividades Turísticas Alternativas.

 

¿Qué actuaciones se subvencionan?

Esta línea de subvenciones comprende la financiación de obras de reforma que tengan como objetivo mejorar la calidad del establecimiento. De igual forma, se subvencionará la reforma de las instalaciones y la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética.

El elemento central de esta convocatoria es el de impulsar la calidad turística y por ello también será elemento subvencionable la obtención de la marca Q de excelencia turística.

¿Cuál es la cuantía de la inversión?

Se subvenciona el 50% del presupuesto de la inversión aprobada, con un límite máximo de 50.000 euros.

El plazo para presentar la solicitud para esta ayuda termina el 3 de marzo de 2014.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto