ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Aviso Clientes: Campaña de la Renta 2013

Logo de la Agencia Tributaria

Con la llegada de la primavera, el BOE nos trae el calendario del IRPF. Arranca una nueva campaña de la Renta. Grupo SIMAL asesores te ofrece atención personal y directa para responder a tus necesidades en relación al IRPF.

Desde el 1 de abril, la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición el Borrador de nuestra Declaración. La solicitud de este Borrador puede efectuarse desde la web www.agenciatributaria.gob.es

Se nos pedirá nuestro NIF así como el importe de la casilla 620 del ejercicio 2012 y un número de teléfono móvil en el que recibiremos nuestro número de referencia. Si disponemos de Firma Electrónica se podrá acceder a él mediante la sede electrónica de la Agencia Tributaria. De igual forma, la Agencia Tributaria nos remitirá nuestro Borrador de declaración por correo ordinario si así lo señalamos en el ejercicio 2012.

Ese mismo borrador podremos modificarlo bien desde la web, por teléfono en el 901 200 345 o personalmente en cualquier sede de la Agencia Tributaria.

Entre el 1 de abril y el 30 de junio se podrá confirmar el Borrador, sea cual sea su resultado, por vía electrónica o telefónica. Por el resto de vías se podrá confirmar desde el 5 de mayo al 30 de junio. 

Si el borrador nos indica una cantidad a ingresar y domiciliamos el pago en cuenta, la confirmación no podrá realizarse desdpués del 25 de junio, salvo que se opte por domicliar sólo el segundo plazo. 

Presentación de la Renta:

Por vía Electrónica, entre el 23 de abril y el 30 de junio.

Por cualquier otro medio: entre el 5 de mayo y el 30 de junio.

Asimismo, el plazo para presentar el Impuesto sobre el Patrimonio se establece entre el 23 de abril y el 30 de junio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto