ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Grupo SIMAL, socio destacado de BNI Mérida

BNI Reunión Mérida

Medio centenar de empresarios han participado en la reunión informativa de BNI (Bussines Network International) en Mérida. BNI es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. Tiene más de 160.000 miembros en más de 50 países.

El objetivo de esta reunión ha sido la puesta en marcha en Mérida del grupo local de BNI. Para este cometido ha sido elegido como Director del Grupo BNI Mérida, Juan Antonio Ardila, de Grupo SIMAL Asesores.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias se convierten en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

El año pasado, los miembros de BNI generaron 5,4 millones de referencias, con un valor en negocio cerrado de más de 4.800 millones de euros para sus empresas.

La filosofía de BNI es “Givers Gain”TM (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. BNI ofrece un ambiente estructurado, positivo y de apoyo mutuo, para fomentar el desarrollo e intercambio de referencias cualificadas, es decir, oportunidades de negocio o contactos con potenciales clientes.

BNI es la organización de su género de más éxito de España y del mundo. Se entrevista a cada candidato a nuevo miembro, y solo puede haber una persona por actividad profesional en cada grupo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto