ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Incentivos autonómicos para la inversión empresarial

Autovía A-6 Comunidad de Madrid 01

El diario oficial de Extremadura, ha publicado una ayuda dirigida a fomentar la inversión de activos fijos en Extremadura, para apoyar la creación de nuevas empresas y consolidar las ya creadas favoreciendo la ampliación, modernización y traslado de estas.

Beneficiarios: Personas físicas, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, Sociedades Cooperativas, Sociedades Agrarias de Transformación, Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles. También, pueden beneficiarse de estas ayudas las empresas en construcción.

Sectores de actividad subvencionables: Industrias extractivas y transformadores; Transformación y comercialización de productos agrarios; Artesanía; Reciclaje; Comercio; Telecomunicaciones, medios audiovisuales y sociedad de la información; Servicios.

Ejemplos de actividades subvencionables: inversión inicial, inversión inicial a favor de una nueva actividad económica, relevo generacional.

Cuantía de la ayuda: hasta el 45% de la inversión realizada.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto