ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Alérgenos e intolerancias: cursos obligatorios

contiene alergenos1

Es ya obligatorio realizar una declaración de alérgenos (leche, huevos, gluten, frutos secos, etc.) para todos los sectores relacionados con la alimentación (Cafeterías, Bares, Restaurantes, Tiendas Alimentación, Panaderías, Industrias Cárnicas, etc.).

Esto es así tras la publicación el pasado 13 de diciembre de 2014 del “Reglamento Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la información alimentaria facilitada al consumidor”

  • Para más información o para la realización de estos cursos puedes contactar con nosotros.

 

Para dar cumplimiento a dicha normativa te proponemos cursos de formación continua adaptados a cada sector, dado que a través de la formación continua en este ámbito se cumplen dos objetivos:

  • Que la empresa cuente con las instrucciones que le permitan adaptarse a la normativa.
  • Que los trabajadores dominen la información alimentaria obligatoria introducida por el Reglamento 1169/2011, acreditando su formación en Alérgenos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto