ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Apertura de festivos en 2017

Calendario

La Junta de Extremadura acaba de publicar la resolución por medio de la que se establecen los domingos y festivos en los que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público en el año 2017 en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Del régimen autonómico debe subrayarse que la regla general continúa siendo la no apertura de establecimientos comerciales de más de 300 m2 en domingos y festivos, permitiendo la apertura únicamente diez días al año, atendiendo a que la citada normativa básica en ningún caso permite limitar por debajo de diez el número mínimo de domingos y festivos de apertura autorizada.

De estos diez días, ocho serán determinados por la Junta de Extremadura y los dos restantes por los ayuntamientos.

Los ocho días festivos del año 2017 de apertura autorizada para los establecimientos comerciales radicados en Extremadura serán:

8 de enero.

20 de marzo.

13 de abril.

30 de abril.

2 de julio.

6 de diciembre.

24 de diciembre.

31 de diciembre.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto