ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Incentivos agroindustriales

Campo

La Junta de Extremadura ha convocado ayudas de incentivos agroindustriales para el apoyo de inversiones destinadas a la transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas, ejercicio 2017.

El objeto de esta ayudas es el de dar cobertura a las inversiones que se destinen a promover la inversión productiva y la mejora de la competitividad en la región.

Los beneficiarios son aquellas personas físicas y jurídicas titulares de empresas agroalimentarias. La cuantía de la convocatoria para el ejercicio de 2017 asciende a un total de 22.500.000,00 euros, financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020. La subvención será a fondo perdido. La inversión mínima auxiliable será de 25.000,00 euros y la inversión máxima auxiliable será de 20.000.000,00 euros, una vez efectuadas las deducciones correspondientes.

Si estás interesado en acogerte a esta subvención, en Grupo SIMAL Asesores realizamos todos los trámites necesarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto