ÁREA DE CLIENTES

Noticias

Plan Renove de Mobiliario de Hogar

Sillas Naranjas

Se trata de ayudas dirigidas al consumidor final para la adquisición de muebles para el equipamiento del hogar con la finalidad de apoyar a las familias extremeñas para la renovación del mobiliario de la vivienda habitual.

Podrán optar a estas ayudas todas las personas físicas con domicilio en Extremadura que adquieran un mueble de cualquiera de los tipos indicados en un establecimiento de venta que haya adquirido la condición de entidad colaboradora.

Las ayudas, por valor de 749.000 euros, excluyen los artículos de jardín y decorativos, como espejos, textiles, los de iluminación, y los muebles en kit que se comercializan desmontados

Los consumidores podrán beneficiarse de una ayuda del 25 % para los artículos que superen los 300 euros

Las personas físicas interesadas en acogerse al Plan Renove para la adquisición de muebles del hogar podrán dirigirse a cualquiera de los establecimientos adheridos a dicho plan que hayan obtenido la condición de entidad colaboradora, al que deberá entregar la correspondiente solicitud de ayuda, una vez anunciado el inicio del periodo de ventas en el Diario Oficial de Extremadura.

El plazo de vigencia de la convocatoria será hasta el 30 de noviembre de 2017. La solicitud deberá estar firmada tanto por el comprador como por el establecimiento.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto