ÁREA DE CLIENTES

Quiénes Somos

Quiénes Somos

GRUPO SIMAL Asesores nace en julio de 2004 como resultado de la integración de un equipo de profesionales que, asociados, forman el primer despacho multidisciplinar de la región.

GRUPO SIMAL es, desde el principio, una asesoría de vanguardia cuya actividad ha estado centrada en ofrecer a las empresas el servicio más integral, completo, profundo y actualizado, evitando así descentralizar toda su documentación administrativa.

Para cubrir todos esos intereses, se estructura en distintos departamentos especializados, con gente plenamente cualificada para su desarrollo y en continua formación, al entender que los conocimientos deben adaptarse a las reformas normativas, siendo numerosos los cambios que sufre la legislación, sobre todo, la administrativa.

En la actualidad, la firma cuenta con un amplio equipo joven de Abogados, Economistas, Licenciados en Ciencias del Trabajo, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Diplomados en relaciones Laborales y Licenciados en Comunicación Audiovisual, con el fin de buscar las máximas garantías para sus clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consultando nuestra política de cookies. Acepto